Tendencias en anillos de compromiso

Tendencias en anillos de compromiso

El sector de la joyería y de los anillos de compromiso en Barcelona no es ajeno a las nuevas tendencias y a los continuos cambios de modelos para ofrecer a los clientes las piezas más exquisitas. Igual que ocurre con la moda, con la estética o la decoración, las marcas ponen de moda determinados conceptos de joyas cada año, así que vamos a repasar cuáles son las tendencias en este tipo de anillos.

En la Joyería Paquita podrás encontrar una amplia variedad de modelos de anillos de compromiso, para que se pueda elegir entre muchos factores. Pero uno de los conceptos que más están de moda es el de las alianzas con dos oros, una opción muy elegante y clásica, en la que el anillo base suele ser de oro amarillo y el del centro de oro blanco, que se intercambian en uno y otro, pudiendo existir diferentes estilos como facetado en espiga y acabado en mate.

Las sortijas con seis y ocho diamantes son otra de las opciones de anillos de compromiso en Barcelona, que destacan por la composición de las piedras a lo largo del anillo. Hay, no obstante, modelos más clásicos con un diamante único que resalta en el aro, aunque también hay modelos con dos diamantes y formas variadas. Otra opción es el de las piedras de colores como el zafiro, que puso de moda Penélope Cruz.

La tendencia vintage no podía faltar en este sector, en este caso añadiéndole aspectos de otras épocas para crear un anillo personalizado, así como el oro y el oro rosa para la mujer, un anillo con toque sobrio y elegante para él, y más femenino para ella.





haz clic para copiar mailmail copiado