Sugerencias para celebrar las bodas de oro

Sugerencias para celebrar las bodas de oro

Además de los anillos de compromiso en Barcelona, en una joyería también podemos encontrar multitud de accesorios para regalar en celebraciones tan importantes como las bodas de oro. Como el propio nombre indica, en las bodas de oro los regalos deben estar bañados en este material.

Por la importancia de esta fecha tan señalada, son muchas las ideas que se pueden llevar a cabo. Una modalidad que está tomando fuerza es la de renovar los votos y las alianzas. Llevar a cabo una boda a lo grande o una sencilla en la que estén las personas más importantes de estos cincuenta años. Los hijos, los nietos y los amigos de siempre que llevan toda la vida a vuestro lado. Las parejas pueden recrear su primera boda, banquete y música incluidos o celebrar una boda completamente distinta, adquiriendo nuevos anillos de compromiso en Barcelona.

Cincuenta años de amor dan para mucho, y cada pareja tendrá sus propios detalles que simbolicen la unión que los ha mantenido en las buenas y en las malas. Otro modo de celebración es realizar un viaje romántico. Mientras que algunas parejas eligen el mismo destino que el de su luna de miel, otras deciden ir a lugares nuevos e inexplorados. Visitar el lugar donde todo empezó y revivirlo con nuevos ojos puede ser tan romántico y especial como encontrar un nuevo lugar del que enamorarse juntos.

Lo que seguro que no faltará será una buena tanda de fotografías con los recuerdos de estas últimas cinco décadas que podéis compartir con vuestros seres queridos. Bailar la canción con la que abristeis el baile en vuestra primera boda es un detalle de lo más significativo que puede llevarse a cabo estando solos o en compañía.

Cualquiera que sea tu elección, en Joyería Paquita estamos a tu disposición para ayudarte a cumplir las bodas de oro soñadas.

haz clic para copiar mailmail copiado