¿Qué puedo grabar en las alianzas?

¿Qué puedo grabar en las alianzas?

Las alianzas de boda son uno de los símbolos más significativos para ese gran día, por eso hay que saber elegir bien los anillos de boda de diamantes en Barcelona, ya que van a ser joyas para toda la vida y debemos llevarlas cómodos y seguros de nuestro compromiso con la otra persona. Existen muchos tipos de alianzas de oro amarillo, oro blanco, diamantes, etc., pero lo que siempre es único e irrepetible es el mensaje que se graba en ellas. ¿Sabes qué frases se suelen grabar en las alianzas de boda? A continuación, te ofrecemos las más comunes y originales:

Lo normal es grabar en cada anillo el nombre de la pareja y la fecha del acontecimiento, pero si quieres ser más atrevido, puedes grabar frases personales que os identifiquen como pareja y futuro matrimonio. Algo que solo vosotros conozcáis y que os transmita el cariño y el amor que os tenéis el uno al otro.

Algo muy romántico que se suele llevar, es grabar un 'te quiero' en el interior. También se llevan las grabaciones en idiomas diferentes, ya que queda moderno y cercano al mismo tiempo. Los anillos de boda de diamantes en Barcelona ofrecen todo tipo de posibilidades para crear auténticas joyas personalizadas para el gran día. Ya sea el clásico oro amarillo o el delicado oro blanco para las alianzas de boda, la grabación que decidáis será la que represente vuestro amor y cariño que celebraréis el día de la boda.

Nunca olvidéis que los auténticos protagonistas sois vosotros, por lo que la decisión de cómo serán las alianzas y las palabras que grabar en ellas es solo vuestra. En Joyería Paquita encontrarás multitud de modelos en oro y diamantes para hacer de vuestras alianzas las más especiales y únicas. Tenemos los modelos más románticos y sensuales para vosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado