Las claves para combinar joyas según tu ropa

Las claves para combinar joyas según tu ropa

Los accesorios y complementos tienen un papel fundamental a la hora de completar nuestros looks. Por este motivo, debemos saber cómo sacarle el máximo partido a las joyas de diseño en plata en Ripollet en Barcelona e introducirlas adecuadamente en nuestros estilismos, tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales.

¿Qué es lo que debemos de tener en cuenta a la hora de combinar joyas de diseño en plata en Ripollet en Barcelona? Lo primero es fijarnos, por un lado, en la ropa que vamos a usar y, por otro, cuáles son las zonas que queremos resaltar con nuestros accesorios.

Si elegimos prendas de lana o punto, debemos decantarnos por piezas con grandes volúmenes, como anillos o pendientes con relieve. Para las prendas pegadas al cuello, lo ideal es elegir colgantes que queden a la altura del pecho, pues de esta forma estaremos alargando visualmente nuestra silueta. En el caso de que llevemos jerséis de cuello cisne, no tenemos por qué renunciar a los accesorios, podemos adornarlo con un bonito broche a la altura de la clavícula.

Los anillos tienen una especial importancia, pues las manos, al estar constantemente expuestas, acaparan la mayoría de las miradas. Resulta interesante combinar distintos tipos de anillos en ambas manos. En el caso de los anillos más finos, queda muy bien llevar incluso varios en el mismo dedo. El oro y la plata son los materiales por excelencia y no debemos tener miedo a mezclar estas tonalidades diferentes.

El verano y el uso de faldas y vestidos nos da la oportunidad también de probar a llevar pulseras para el tobillo combinándolas con tus sandalias o bailarinas favoritas.

Puedes empezar ya a poner en práctica los consejos que te hemos dado desde Joyería Paquita donde, por cierto, tenemos un catálogo de joyas excepcionales con las que darle a todos tus estilismos ese toque especial.

haz clic para copiar mailmail copiado