Formas originales de entregar un anillo de compromiso

Formas originales de entregar un anillo de compromiso

Los anillos de boda de diamantes en Barcelona son los más solicitados. Y es que como decía Marilyn Monroe “los diamantes son los mejores amigos de las mujeres”. Por eso mismo, si quieres sorprender a tu chica, no solo con el anillo de compromiso, sino con la forma de entregárselo, te damos unas cuantas ideas para que ese día sea único e irrepetible.

Para empezar, te mostramos algunas ideas para regalar anillos de boda de diamantes en Barcelona y sorprender. Lleva a tu chica a un sitio muy especial y romántico como el Mirador de Miramar, al paseo marítimo o al Parque de la Ciudatella. Cuando menos se los espere, ¡arrodíllate y dale tu anillo!

Otra estupenda idea es esconder el anillo en algún objeto mientras estáis cenando en algún restaurante romántico. Pon el anillo en la copa de vino, debajo de la servilleta o incluso coronando un postre. Haz del personal del restaurante, tu mejor aliado.

Y si tu chica está tan enamorada de su mascota como de ti, esta sorpresa seguro que le va a encantar. Prende el anillo en el collar de su perro junto a una nota que diga ¿Te quieres sacar conmigo? No te olvides inmortalizar el momento con una fotografía.

Y si lo que quieres es que se entere todo el mundo de cuanto la quieres, hazlo en un lugar público. Pídele matrimonio en un parque de atracciones o en un centro comercial, por ejemplo con un altavoz y termina por sacar delante de todos tu anillo. Los aplausos y la expectación resultarán inolvidables para ambos.

En Joyería Paquita tenemos un amplio catálogo de anillos de compromiso para que dejes a tu chica con la boca abierta. Ven y pregúntanos sin compromiso. Te ayudaremos a elegir el anillo perfecto para ese día tan especial.

haz clic para copiar mailmail copiado