¿Buscas una joyería especializada en la venta de anillos de compromiso en Barcelona? En ese caso no lo dudes más y acuda a Joyería Paquita. Somos un negocio familiar con una larga tradición en la venta de joyas de fabricación artesanal y de primera calidad. A pesar de que nuestro establecimiento se encuentra ubicado en la provincia de Barcelona, nos gustaría recordarte que ponemos a tu disposición una página web donde tenemos a la venta online gran parte de nuestro catálogo de joyas. Aunque disponemos de una variada selección de piezas únicas y exclusivas, Joyería Paquita es una de las joyerías de referencia en la venta de anillos de boda de diamantes en Barcelona. Brindamos un trato personalizado y a medida a todos nuestros clientes para orientales y asesorarles sobre la pieza en la que están interesados.

Anillos para bodas en Barcelona

Una de las razones por la que tantas personas acuden a Joyería Paquita a la hora de buscar anillos de compromiso en Barcelona, es porque ponemos a tu disposición un catálogo que se caracteriza por la elegancia y la exclusividad de los diseños. Si buscas una pieza única para una ocasión señalada, te aseguramos que en Joyería Paquita tenemos una gran selección de joyas de oro y plata, así como anillos de pedida o alianzas de novios. Por otro lado, no queremos dejar de recordarte que en nuestra joyería también tenemos a la venta relojes de acero inoxidable en cristal zafiro con una mecánica de gran precisión.


Ven hasta Joyería Paquita si estás buscando anillos de compromiso en Barcelona, o entra en nuestra página web. Estamos convencidos de que te sorprenderá la relación calidad precio de todas las joyas que tenemos a la venta. Trabajamos con las firmas de joyas más prestigiosas y disponemos de piezas para todas las ocasiones.

Llámanos - Telf: 93 580 87 39
93 580 87 39 cómo llegar