Desde nuestra experiencia como expertos en la venta de anillos de boda de diamantes en Barcelona, hemos observado que cada vez más personas se acercan hasta Joyería Paquita a la hora de buscar una pieza para un acontecimiento especial, como puede ser un enlace matrimonial. Joyería Paquita es un negocio familiar de joyería con una larga tradición en el sector. Somos conscientes de que el éxito de nuestro establecimiento se basa en el asesoramiento personalizado y a medida que ofrecemos a nuestros clientes cuando vienen a buscar anillos de compromiso en Barcelona. De todas formas, también ponemos a tu disposición un portal web para la venta online de todos nuestros artículos. Busca las piezas que deseas en nuestras distintas secciones (marcas, mujer, hombre, bebé, relojes, joyas, outlet, etc.).

Anillos de pedida en Barcelona

En Joyería Paquita estamos especializados en anillos de boda de diamantes en Barcelona. ¿Te gustaría encontrar una pieza diferente, exclusiva y original para tu futura mujer? Si es así, no dudes en acercarte hasta Joyería Paquita. Nuestro personal te orientará en todo momento según tus gustos e indicaciones. Contamos con un amplio y variado catálogo de joyas, con diseños sofisticados y de gran elegancia. Asimismo, trabajamos con las firmas de joyería más prestigiosas.


Si buscas una joyería porque estás interesado en mirar anillos de boda de diamantes en Barcelona, no lo dudes más y acércate hasta Joyería Paquita. Estaremos encantados de poder atenderte personalmente y orientarte en tu búsqueda de esa pieza única, especial y exclusiva que quieres para un acontecimiento tan importante por es una propuesta de matrimonio.

Llámanos - Telf: 93 580 87 39
93 580 87 39 cómo llegar